Inicio    Mapa del sitio    Contacto

 

   

   


METALURGICA SAR
es una empresa familiar que desde el año 1976 se dedica a la fabricación, creación y desarrollo de repuestos para acoplados, y esta ubicada en la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, Argentina. Nuestros 33 años de vida nos dieron la experiencia necesaria para posicionarnos hoy como uno de los líderes del mercado nacional dentro del rubro.
Las necesidades de nuestros clientes y la calidad de los productos son nuestra prioridad. En un constante crecimiento, METALURGICA SAR se constituye actualmente como la empresa más confiable en la fabricación de piezas y partes para acoplados rurales y viales.

:: INFRAESTRUCTURA

Contamos con una planta industrial sobre un predio de 5000 m2, equipamiento de avanzada y un importante grupo de técnicos y operarios capacitados para la elaboración de todos nuestros productos con la mejor calidad y servicio post venta, lo que nos brinda la confiabilidad de nuestros clientes.
Incorporamos nueva tecnología para agilizar los procesos de fabricación y poder elaborar productos de alta calidad.

:: EQUIPAMIENTO

Con el objeto de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes, seguimos respondiendo con más inversiones y con mayor calidad. Nuestro equipamiento principal está formado por:

  2 Tornos paralelos 2200 mm entre punta y1800 mm.

  3 Fresadora Nº 02 con cabezal de punta, divisor.

 1 Mortajador y más de 400 fresas de módulos varios.

  1 Limadora de 500 mm de recorrido.

 3 Equipos de soldadura semiautomático.

  2 Equipos de soldadura rectificadores.

 1 Rectificadora a piedra para cóncavos de cosechadora.

 Amoladoras de pie, de mano, agujereadoras varias, sierra sin fin, etc.

 1 Plegadora hidráulica de última generación con control numérico digital, con capacidad en 3100 mm de largo x 1/4 (6,35 mm. de espesor) con todas todas las matrices.

  1 Guillotina mecánica.

 

:: EXPOSICIONES ASISTIDAS

En todos estos años hemos participado en varias exposiciones, lo que nos ha dado siempre como resultado final un saldo altamente favorable, ya que nos permite realizar gran cantidad de contactos nuevos y poder conversar personalmente y en un ambiente cálido con todos nuestros clientes. Es por eso que seguiremos participando en las principales exposiciones del país, para continuar expandiéndonos y dar a conocer nuevos productos y servicios a todos los visitantes.

Algunas de de las exposiciones asistidas son:

 FERIAGRO

 AGROACTIVA

  EXPOAGRO

   

 

 METALURGICA SAR S.A. - Área Industrial - 2505 Las Parejas - Santa Fé - Argentina - Tel./Fax: 03471-471410
E-mail:info@metalurgicasarsa.com.ar - ventas@metalurgicasarsa.com.ar

 

Copyright © 2009  METALURGICA SAR S.A.